Cla 500 de NUTRILITE™ es un producto que optimiza el metabolismo energético en el organismo, lo que conlleva a una reducción de la masa grasa corporal.
NUTRILITE™, a partir de numerosos estudios e investigaciones, ha desarrollado un producto novedoso que, unido a una rutina de ejercicio regular, ayuda la movilización de la grasa corporal
y además puede contribuir a mantener los músculos sin exceso de grasa acumulada. El CLA 500 es elaborado a partir de aceite de cártamo 100% natural.
Quién puede beneficiarse
• Personas que se preocupan por un estado óptimo de la composición corporal (equilibrio entre grasa y masa muscular).
• Personas interesadas en mantenerse en forma y con músculos tonificados.
• Deportistas que requieren energía adicional, sin aumento de grasa.
• Personas que realicen con frecuencia ejercicio físico.
• Personas con sobrepeso y obesidad que, además de un tratamiento controlado y ejercicio regular, deseen contar con un suplemento que les ayude a movilizar la masa corporal grasa.
• Personas que desean apoyar su bienestar corporal sin recurrir a aditivos artifi ciales.
BENEFICIOS
La grasa no es otra cosa que energía “no utilizada”. Para movilizarla es muy importante aumentar el gasto calórico, a través de ejercicio físico frecuente, y el cambio de hábitos alimentarios. La combinación de ejercicios con una dieta equilibrada, en cantidad y calidad de nutrientes, es la fórmula adecuada para mantener el peso recomendado para cada persona.
CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es un ácido graso esencial, presente naturalmente en pequeñas cantidades, en aquellos alimentos que consumimos comúnmente como carne roja y productos lácteos. También se encuentra en los aceites vegetales, y es relativamente abundante en las grasas animales, sobre todo, en la leche de vaca.
Las concentraciones de Ácido Linoleico Conjugado determinados en los humanos pueden ser muy variables dependiendo de las cantidades y tipo de carne consumida, del tipo de alimentación que reciben los animales, de los hábitos de consumo individuales, de la composición total de la dieta, entre otras.
Es imposible que una persona cubra los requerimientos de CLA (Ácido Linoleico Conjugado) con la dieta diaria occidental, ya que los productos que contienen ese ácido graso, conllevan una excesiva cantidad de grasa y calorías.
Para obtener una cantidad efectiva de CLA, usted tendría que consumir una enorme cantidad de calorías de carne o queso (entre 3.000 y 4.000), para siquiera acercarse a la cantidad más baja utilizada en las pruebas clínicas mencionadas anteriormente.
MAS INFORMACIÓN
amaliabg10@gmail.com
CEL: 311-2729644